Rendimiento, Fuerza, Confianza

 

AUMENTO DE RENDIMIENTO
Athletics8 combate calambres musculares o reduce esa sensación "pesada" en los músculos durante el entrenamiento, que llevará a cabo bajo un nivel más alto. La compresión médica de Athletics8 mantiene sus músculos en la posición ideal, movimiento tras movimiento. Su entrenamiento nunca se sintió tan bien!

REDUCE EL DOLOR
El uso de prendas de compresión durante el ejercicio reduce significativamente el impacto y la vibración muscular; que es una de las principales causas de la fatiga y el dolor.

REDUCE FUERZA DE IMPACTO
Los estudios clínicos muestran una reducción del 27% de la fuerza de impacto por prendas Athletics8 al mantener niveles específicos de compresión. Somos capaces de hacer esto con comodidad y de forma casi invisible, debido a nuestra tela certificada-F7 patentado.

TE MANTIENE FRESCO Y SECO
("COOLMAX" - control de la humedad nominal) - Aleja la humedad del cuerpo y permite que el aire circule cerca de la piel.

ANTIBACTERIAL
Permanentemente inhibe el crecimiento de bacterias, moho y hongos, dejándole con una sensación fresca y limpia todo el día, todos los días.

QUE ADELGAZA
Diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre potencia y estiramiento en todas las direcciones; con el poder de adelgazamiento sin precedentes y la comodidad de uso.

LIBRE DE IRRITANTES
51% Nilón "Tactel" y 49% Licra suave, para máxima comodidad y rendimiento.

UVP50
Certificado para proteger su piel de los rayos ultra-violetas.